Los hechos se dieron el 30 de julio en un paraje de la carretera México-Cuernavaca, justo en la zona de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, en donde las autoridades descubrieron los cuerpos de dos mujeres, las cuáles presentaban lesiones graves y varias quemaduras.
Si bien al principio se decía que se trataban de mujeres de entre 20 y 30 años de edad, gracias a las investigaciones y los tatuajes que se descubrieron en los cuerpos, se pudo dar con sus identidades.
Las jóvenes son Susej de 19 años y Stephanie de 21 años, ambas originarias de Venezuela, y gracias a las redes sociales y la difusión de los tatuajes que ambos cuerpos tenían.
El resultado de la necropsia reveló que ambas fueron asesinadas por un disparo con arma de fuego en la cabeza y detallan que las víctimas presentaban quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo.
Se dice que esto se debe a que presuntamente intentaron calcinar los cadáveres tras abandonarlas en el paraje, pero aparentemente la lluvia evitó que se quemaran por completo y por eso fue posible identificarlas.
Por ahora se desconoce si es que ya se le dio aviso a los familiares de las jovencitas de su fallecimiento, pero lo que sí es seguro es que ya se comenzó con las investigaciones correspondientes para dar con su o sus asesinos.