De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes en la estación del Metro de Manhattan, cuando las dos mujeres mexicanas fueron empujadas a las vías del tren por otra mujer de origen afroamericano.

Las víctimas, de 20 y 27 años, fueron empujadas fuera de la plataforma F en dirección norte en la estación Delancey Street/Essex poco después de las 2:15 am, según la policía.

Un testigo que se encontraba en el lugar corrió inmediatamente para auxiliar a las víctimas logrando sacarlas sanas y salvas.

En tanto, la agresora fue detenida por oficiales asignados para patrullar la estación, quienes actuaron rápidamente para asegurar a la mujer, a quien de inmediato se llevaron esposada a la estación de policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora y los cargos que deberá enfrentar tras arrojar a las turistas a las vías del tren. También se desconocen los motivos que llevaron a la sospechosa a agredir a las mujeres, sin embargo, la policía cree que las tenía en la mira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *