A través de las redes sociales, se dio a conocer que el padre que mató a su hijo de 6 años tras forzarlo a hacer ejercicio, fue condenado a 25 años de cárcel y que la madre del pequeño dijo que eso no era suficiente.

Esta mañana, se dio a conocer que en Estados Unidos, el tribunal había condenado a Christopher Gregor, padre que mató a su hijo de 6 años tras obligarlo a hacer ejercicio, a 25 años de cárcel.

Durante el juicio, el juez le dijo que era una inconsciencia lo que hizo y que, a pesar de que se enfrentaba a 40 años de cárcel, se tomó la decisión de que su condena sería de 25 años sin derecho a fianza, por ahora.

Por su parte, también se dio a conocer un desgarrador vídeo en el que la madre del pequeño, Breanna Micciolo, dijo que no iba a perdonar nunca a su marido, que lo odiaba y que le arrebataron todo su mundo. «Te odio, nunca te perdonaré. Nunca tendré a mi hijo de vuelta. Mi familia nunca volverá a sentirse completa. Mi hija nunca conocerá a su hermano. Me has arrebatado todo mi mundo», dijo Micciolo. El caso se dio a conocer hace tres meses, cuando se viralizó un video en el que se puede ver a Christopher Gregor, obligando a su pequeño de 6 años a hacer ejercicio en una caminadora. También se informó que había abandonado al pequeño en el hospital, en donde murió rodeado de desconocidos y que en mayo se le declaró culpable de homicidio involuntario tras golpear y maltratar a su hijo durante meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *