Este lunes, un masculino de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin signos vitales, cerca de la altura del kilómetro 39 de la carretera hacia Cuauhtémoc, de acuerdo con los datos preliminares el joven habría fallecido atropellado.

El hallazgo tuvo lugar por las 14:00 horas del día de hoy, cuando se les notificó a las autoridades sobre un hombre sin vida a uno de los lados de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, por el kilómetro 39.

Ante esta situación, los agentes municipales se movilizaron rápidamente a la zona mencionada, confirmando los hechos, localizando a un masculino de la etnia rarámuri, de aproximadamente 25 años de edad que ya no contaba con vida.

Tras el hallazgo, las unidades acordonaron la zona proporcionando espacio a un ambulancia quien llegó poco después para atender al hombre, ratificando paramédicos su deceso, además de contar con diversas fracturas, signos por los que se sospecha pudo haber fallecido atropellado.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por las autoridades, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *