Las autoridades de Culiacán, dieron a conocer que un velorio terminó en una balacera debido a que los familiares se pelearon por unos terrenos del fallecido debido a que el hombre tenía muchas deudas.

Según datos recabados, todo comenzó por una discusión entre los familiares del difunto, quien dejó varias deudas y se disputaba la herencia de unas tierras, cuando de repente la pelea subió de tono.

Varios de los familiares sacaron armas de fuego y comenzaron una balacera, lo cuál dejó a una mujer de 25 años y a un hombre mayor lesionados por armas de fuego, los cuáles fueron llevados a urgencias.

Y no solo eso, sino que testigos afirman que los familiares que quedaron en el velorio intentaron arrollar a sus familiares que estaban fuera del hospital esperando a los lesionados.

Por esta razón, se llamó a las autoridades, quienes detuvieron a tres personas, las cuáles portaban armas de fuego, por lo que los elementos aseguraron cada una de estas armas que portaban los hombres.

Se desconoce la situación legal de los detenidos y si estos tenían permiso para tener las armas de fuego. Tampoco se sabe cuánto es el adeudo que dejó el difunto ni cuánto es el valor de las tierras que dejó como herencia a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *