Las rutas que se cerrarán son: La avenida Venustiano Carranza, en el tramo que comprende desde la calle García Conde hasta la avenida 20 de noviembre; la calle Aldama, desde la Av. Ocampo hasta la calle 27 y la Av. Juárez, desde la calle 27 hasta la Av. Ocampo, por lo que es recomendable considerar rutas alternas durante el desarrollo de actividades.
Así mismo, diversos elementos y unidades de la Policía Vial, serán posicionados en los alrededores, manteniendo las labores de vigilancia y desahogo vial.
Como rutas alternas, es recomendable circular sobre el Teófilo Borunda hasta la avenida Ocampo para salir al sur de la ciudad o bien, por Avenida Pacheco en ambos sentidos. Asimismo, para circular en sentido norte, la Avenida Independencia es una opción viable, o bien, si se circula por el Teófilo Borunda, existe la opción de ir en sentido norte por la Avenida Colón.
Estas acciones de la SSPE buscan garantizar la seguridad vial tanto de peatones como conductores, con el objetivo de generar entornos de tranquilidad, atendiendo al modelo Centinela.