Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, dio a conocer que terminó con los protocolos para la identificación del cuerpo del hombre sin vida que fue localizado el miércoles 10 de julio sobre la carretera libre a Chihuahua a la altura del kilómetro 47, en el seccional de Anáhuac. Se trata de un jornalero, el segundo asesinado en la zona en la última semana. 

El hombre sin vida fue reconocido por familiares la mañana de este jueves 11 de julio como Maximiliano R. L., de 23 años de edad, originario de Guazapares y con domicilio en colonia Pascual Orozco en Cuauhtémoc, quien trabajaba en una huerta como jornalero.

Esta persona circulaba en una moto en la carretera en mención el mediodía del miércoles, en el tramo entre los ejidos Favela y Bustillos, cuando fue atacado con armas de grueso calibre.

Cabe señalar que a penas el martes por la noche se localizó el cuerpo sin vida y con impactos de bala, de un hombre identificado como jornalero , esto en las inmediaciones del ejido Tres Ojitos, también en la zona de Anáhuac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *