Encuentran cuerpo con huellas de tortura – La Patrona Radio
Desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba bastante golpeado en la colonia Cuauhtémoc, donde fue hallado la tarde del domingo. Policías del Distrito Universidad atendieron llamados de dos personas, residentes de las calles Tlaxcala y Damián Carmona, quienes encontraron el cuerpo tirado en la vía pública, a lado de un auto estacionado, poco antes de las 13:00 horas.

Un comandante de la policía municipal señaló que el hombre era de unos 35 años, estaba severamente golpeado, aparentemente fue torturado y tenía huellas de que fue asfixiado.

La escena del crimen número 81 del presente mes fue asegurada por los preventivos y entregada a los elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, que llegaron al lugar junto con un equipo de peritos en criminalística de campo.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo al concluir el trabajo pericial y lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

En tambo y calcinado

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado dentro de un tambo metálico usado para depositar basura, en la colonia Primero de Septiembre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer.

La víctima de homicidio doloso número 80 del presente mes fue localizada en las calles Antonio Pérez y 37, dentro del tambo, el cual fue rociado con algún material flamable para después prenderle fuego, de acuerdo con un comandante de la policía municipal.

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que se mandó a investigar a policías del Distrito Poniente, cerca de la 1 de la madrugada.

Los preventivos resguardaron la escena del crimen y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que mandó a policías ministeriales y un equipo de peritos en criminalística de campo para tomar conocimiento del homicidio.

Trabajadores del Semefo trasladaron el tambo para la basura con el cuerpo calcinado a sus instalaciones, tal y como fue hallado.

Ejecutan a tendero

El propietario de una tienda de abarrotes ubicada en la ampliación de la colonia Felipe Ángeles fue ejecutado la noche del sábado, reportó personal operativo de la SSPM.

El homicidio número 79 del mes de junio fue perpetrado a las 21:15 horas por cuatro sicarios que llegaron hasta la tienda ‘San

Juditas’ ubicada en la calle Arroyo Del Muerto, para descargar sus armas contra el comerciante, quien murió destrozado por las balas, informó un coordinador de la SSPM.

En el lugar se hallaron varios casquillos de un rifle calibre .223 (AR–15), .40 y 9 milímetros, usados en la ejecución.

Residentes del lugar fueron quienes escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que llegaron al lugar policías del Distrito Centro, soldados y elementos de la Guardia Nacional.

Los responsables escaparon del lugar a bordo de una camioneta tipo Suburban blanca, de acuerdo con testigos, pero ni el vehículo ni los sicarios fueron localizados.

Llega pistolero a reunión

Varios hombres que se encontraban reunidos, mientras tomaban bebidas alcohólicas, afuera de una casa de la colonia Lucio Cabañas, fueron atacados a balazos, sin embargo, solamente uno recibió un balazo en una pierna, reportaron elementos de la SSPM ayer.

A las 06:25 horas, un hombre armado descendió de un auto Chrysler 300 negro, en las calles 18 de Mayo y Lucio Cabañas y disparó en 10 ocasiones contra las personas que estaban afuera de una vivienda y dañó la carrocería de un Ford Mustang 2019 guinda, informó un comandante de la policía municipal.

Jonathan J. B. de 25 años resultó lesionado en la pierna, a la altura del tobillo y fue llevado por uno de sus amigos a un hospital privado, a bordo de un auto Dodge Charger gris.

El pistolero agresor logró escapar sin ser ubicado por los agentes preventivos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomó conocimiento de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *