El diputado por Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, señaló que la carestía de agua en los hogares y los apagones que se viven en muchas regiones del estado obligan a repensar la utilidad de los monopolios gubernamentales de la Junta de Aguas y la CFE.

“En el verano más caliente de la historia las familias de Chihuahua están sin agua, pasan horas sin luz, este es el resultado de un modelo de monopolio gubernamental que ha fracasado. Es momento de repensar la utilidad de mantener monopolios que no brindan ninguna utilidad a los ciudadanos”, declaró.

Francisco Sánchez remarcó que tanto la CFE como la Junta de Aguas han sido incapaces de brindar un servicio a la altura de los chihuahuenses y que en este verano se han convertido en una peligrosa omisión que atenta contra la salud de los ciudadanos.

Asimismo, advirtió, aún sin prestar el servicio a las familias chihuahuenses, ambas instituciones siguen siendo una carga económica, en donde sin servicio alguno siguen enviando de manera puntual sus recibos cada vez más altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *