Las autoridades de Ciudad de México, dieron a conocer que encontraron a una mujer ejecutada en las calles de Iztapalapa. Los familiares creen que el responsable fue un cirujano a quien ella demandó por una lipo mal hecha.

Los hechos se dieron la mañana de este 11 de junio en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México, en donde vecinos del Barrio San Ignacio, reportaron ante las autoridades que una mujer había sido ejecutada en las calles.

Cuando las autoridades llegaron, descubrieron que se trataba de una mujer que había sido baleada en repetidas ocasiones. Los testigos les contaron que la mujer iba caminando cuando un sujeto se acercó a ella y comenzó a dispararle.

Con la descripción que les dieron los vecinos, las autoridades buscaron al presunto responsable pero no lograron dar con él, por lo que procedieron a levantar el cuerpo y a comenzar a investigar el caso.

Momentos después, los familiares de la mujer, que fueron notificados de lo ocurrido por los vecinos, llegaron al lugar y les comentaron a los policías que ellos sospechaban de un cirujano local. 

Cuando les preguntaron la razón, ellos le comentaron que la joven recientemente había demandado al cirujano por una liposucción mal hecha y que desde entonces ella no había dejado de recibir amenazas de ese hombre.

Por ello, se sospecha que el responsable de la orden del ataque en contra de Norma fue el cirujano, pero no es nada seguro por lo que se comenzó una investigación en contra del médico para saber si tuvo algo que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *