La madrugada del 22 de mayo, un hombre con un alto nivel de alcohol en la sangre acudió a un puesto de tacos en la colonia Villa Diamante en Torreón, Coahuila, pidió una orden y esperó tranquilo a que se los dieran.
Pero en cuanto se los dieron, el hombre los tomó, corrió a su auto y escapó con la comida, no sin antes haber chocado a dos autos que se encontraban estacionados en el estacionamiento de los tacos.
El conductor logró escapar pero los dueños de los autos involucrados llamaron a la policía y les dieron las indicaciones del auto y del conductor para que lo pudieran localizar lo más pronto posible.
Si bien la policía comenzó con la investigación, sólo encontraron otro auto chocado y el auto que conducía el responsable abandonado a unos kilómetros de la taquería, el cuál estaba abierto y lleno de botellas de alcohol.
Hasta el momento no han logrado arrestar al hombre que se robó los taquitos y chocó los autos, pero las autoridades dicen que ya están buscando al responsable para que responda por lo ocurrido.