Esta tarde, una volcadura se registró en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, lo cual dejó un saldo de grandes daños materiales, siendo los tripulantes dos mujeres de aproximadamente 25 años y un bebé de un año de edad; solo resultaron con lesiones leves.

La volcadura tuvo lugar cerca del kilómetro 18 de la citada carretera, cuando la conductora perdió el control de la unidad, en la que se trasladaban también otra mujer y un bebé, poco antes de llegar a Riberas de Sacramento.

Tras el incidente, que sufrieron dos los tripulantes del automotor, personas que se encontraban en la zona les brindaron apoyo, por si había tenido lesiones y para atender lo sucedido.

El automotor resultó en el camellón central de la carretera, donde quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba, y con grandes daños en su parte delantera.

Paramédicos de los Ángeles Blancos brindaron les primeras atenciones, pero no fue menester su traslado, pues contaban solo con lesiones leves.

Elementos de la Policía Vial llegaron al sitio de los hechos y aseguraron la zona, además de elaborar el reporte correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *