Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia, en donde un señor de 50 años, harto de que sus vecinos tuvieran la música alta en la noche, decidió confrontarlos y pedirles que bajaran el volumen.
Los jóvenes le dijeron que no iban a bajar el volumen y comenzaron a discutir fuertemente con el señor, a quien terminaron apuñalando en repetidas ocasiones. El hombre pidió ayuda y su hijo acudió a tratar de ayudarlo, sin embargo, terminó siendo apuñalado también.
Los vecinos escucharon lo que ocurrió y llamaron a las autoridades y a los paramédicos, quienes intentaron reanimar al señor, sin embargo, no lograron devolverlo a la vida por lo que anunciaron su muerte.
El hijo del joven estaba inconsciente y malherido, por lo que los paramédicos lo trasladaron al hospital. Por ahora se desconoce el estado de salud del joven o la gravedad de las heridas que sufrió.
Los tres jóvenes responsables de la muerte del señor, fueron arrestados y llevados ante las autoridades, quienes comenzaron con una investigación para esclarecer lo ocurrido durante la muerte del señor.