“Hemos estado en varias ocasiones aquí en Riberas, se siente como en casa, yo me quedé como alcaldesa nueve meses y platicamos con muchos de ustedes y con muchos jóvenes, gracias por recibirnos con mucho cariño y con el corazón en la mano” comentó.
Al lado de su compañera de fórmula, Ale Enríquez, así como de Rosy Carmona, presidenta del Comité Municipal del PRI, Manque expresó: “Me siento contenta porque ahora vamos juntos el PAN en una alianza con el PRI y PRD muy transparente, hemos unido esfuerzos para poder sacar adelante a Chihuahua y al país”.
Los vecinos mostraron interés y expusieron sus principales inquietudes al mismo tiempo expresaban su apoyo a la candidata por el Sexto Distrito Federal quien reiteró que con ella, y con Xóchitl Gálvez en la presidencia de México, los apoyos y programas sociales no solamente se quedan, sino que se van a fortalecer.
Asimismo, el miércoles, Manque inició su jornada en un crucero en el boulevard Ortiz Mena y avenida Politécnico Nacional, donde decenas de conductores le manifestaron su respaldo a ella y a simpatizantes y militantes de las diferentes fuerzas políticas, se dieron cita para apoyar a la candidata.