Luego de la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral a favor de la diputada Adriana Tierras por el tema violencia de genero político. Al respecto, se le cuestionó a la legisladora, quien dijo que el siguiente paso es impugnar el proceso.

Lo anterior obedece, comenta la presidenta del congreso, es porque la violencia de género que ha vivido no solo ha sido solo por parte del diputado de Cuauhtémoc Estrada de Morena, sino por todos los integrantes que componen dicha fracción.

Motivo por el cual la resolución del TEE es justicia a medias y debe sancionarse a todos los compañeros y compañeras de Morena, razón por la que se habrá de tomar medidas al respecto con el equipo jurídico, aseguró la legisladora.

Es importante dejar un presidente de que no se puede atacar a las mujeres en ningún sentido ni en lo político. Por lo que, insistió la funcionaria, se darán otros pasos para continuar en el tema dado que no puede recaer en una sola persona, cuando todo el grupo de legisladores de morena han tenido participación en los ataques, concluyó la diputada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *