Un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad o en un aparente estado de intoxicación, causó decenas de daños materiales al interior de una tienda de conveniencia ubicada en el Periférico de la Juventud, donde logró irrumpir y ocasionar los mismos.

De acuerdo al reporte generado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el sujeto se aproximó a la tienda para ser recibido, al estar dialogando con los trabajadores irrumpió el lugar y comenzó a hacer destrozos.

Al ingresar el sujeto, comenzó a tomar botellas de alcohol y las estuvo lanzando al interior de la tienda de conveniencia, por lo que en total se registró un saldo de 16 botellas quebradas y varias cajetillas de cigarros abiertas.

Los encargados de la tienda, hicieron el llamado a los números de emergencia, quienes se hicieron cargo de atender el reporte cerca de las 5 horas del pasado lunes, por lo cual fue asegurado por los agentes municipales del Distrito Diana, que fueron los que se hicieron cargo de atender estos hechos.

El incidente se registró en la Avenida Hacienda de Los Morales, donde el sujeto intransigente, al notar la presencia de los elementos de seguridad, comenzó a lanzarles botellas de vidrio para evitar así el arresto.

Al lograr esquivar la agresión, los agentes forcejearon con el presunto responsable y finalmente lo aseguraron para que finalmente fuera enviado a la Comandancia donde se podrá iniciar su proceso judicial correspondiente por estos daños realizados al interior del establecimiento.

Hasta el momento no se dio a conocer el motivo por el cual el sujeto decidió cometer estos hechos, así como el valor de los daños generados durante la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *