A través de las redes sociales, comenzaron a viralizar un video que se tomó en el Estado de México, en el que se puede ver cómo una empleada de una gasolinera frustró un asalto bañando a los ladrones con gasolina magna.

El video fue tomado por una cámara de seguridad en una gasolinería del municipio de Teoloyucan, en el Estado de México. Según comentan, dos sujetos llegaron al lugar en una moto y fingieron ser clientes.

Le pidieron a la empleada que les llenara el tanque, pero en cuanto ella se dio la vuelta, los sujetos sacaron un arma y la amenazaron diciéndole que les diera el dinero pero ella actuó rápido y decidió bañarlos con gasolina.

Ella comenzó a bañarlos con gasolina magna y a tratar de golpearlos hasta que llegó un policía y les apuntó con su arma, al mismo tiempo que llegaron otros clientes y comenzaron a golpearlos en repetidas ocasiones.

En ese momento, la empleada dejó de lanzarles gasolina y el policía procedió a separar a los clientes que seguían golpeando a los ladrones para poder llevarlos detenidos por el intento de asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *