La diputada de MORENA, Adriana Terrazas afirmó que no hay ninguna intención de quitarles la posibilidad de la reelección a sus compañeros legisladores, sin embargo, ella se está defendiendo de las agresiones de violencia política de las cuáles fue objeto; “ya dimensionaron sus acciones”.

En declaraciones ante los medios, la diputada Terrazas afirmó que considera esta reacción como un «acto de desesperación» por parte de los diputados de MORENA. Según Terrazas, ella está simplemente defendiéndose de las acciones que los diputados han llevado a cabo en su contra, las cuales, afirma, están documentadas en videos, fotografías y versiones estenográficas.

Terrazas señaló que los diputados de MORENA fueron quienes iniciaron la pretensión de expulsarla del partido y de la bancada, además de invisibilizarla en actos, reuniones e iniciativas. Según la diputada, han llevado a cabo acciones infantiles, como sacarla de un chat donde se convocaba a las reuniones, lo cual está documentado en el documento que presentó ante las instituciones.

La Diputada aseguró que esta es una cuestión que ella inició de manera personal, ya que ha sido agredida desde que ocupó la presidencia. Afirmó que se está defendiendo sola y que no requiere el apoyo de la gobernadora ni del secretario. Además, destacó su respeto hacia el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Electoral, con quienes ha mantenido una relación institucional y no personal.

Agregó la Legisladora que tiene muchos años en política y una conducta institucional, calificó las acusaciones de los diputados de MORENA como graves hacia el Congreso. Afirmó que todas las acciones y actitudes de los diputados hacia ella, que están documentadas en videos, la han llevado a defenderse y a querer sentar un precedente, ya que considera que no se puede permitir que se lastime a las mujeres.

La Diputada también señaló que quienes iniciaron las agresiones fueron los diputados de MORENA y que no tiene ninguna relación de comparsa con la gobernadora Maru Campos, a quien calificó como respetuosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *