En lo que respecta a la Zona Centro, las autoridades recibieron a ocho personas, (siete en Chihuahua y uno más en Camargo), cinco del sexo masculino y tres del sexo femenino; de éstas, cinco eran originarios de Estados Unidos, una de Venezuela, una de Texas y otra más de Canadá.
Sus nombres, edades y causa de muerte son: Alfredo Molina Alvarado de 67 años quien falleció por insuficiencia respiratoria aguda secundaria a una contunsión; Emiliannis Victoria Hidalgo Sánchez de tres años por una enfermedad gástrica; Faustino Franco Navarrete de 58 años de una sección modular alta; Inocente Favela Tellez de 73 años de un shock hipovolémico y Carlos Andrés García de 21 años por asfixia.
Asimismo, están en esta zona: Gustavo Alvarado Salazar de 48 años; Irene Tavares Hernández de 52 y Abelina Martínez Morales de 58.
La Zona Norte tuvo el mayor número de decesos de extranjeros con 93, todos en Ciudad Juárez; ahí están los 40 migrantes fallecidos en el incendio ocurrido el 27 de marzo al interior de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM).
De las víctimas mortales, 18 eran de Guatemala, siete de El Salvador, siete de Venezuela, siete de Honduras y uno de Colombia.
Además, de los muertos en Juárez, también había otros más originarios de Estados Unidos, de Cuba, Nicaragua y Ecuador.
El siniestro inició alrededor de las 20:30 de aquel día, cuando migrantes iniciaron una protesta al interior de la Estancia Provisional del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez.
En ese recinto eran internados migrantes detenidos en esa ciudad fronteriza de México con la estadounidense de El Paso. Todos eran hombres, debido a que mujeres y niños estaban en otro espacio de detención.
Las víctimas estaban bajo resguardo de funcionarios de migración y agentes de seguridad privada contratados por el INM. Había puertas con cerrojos.
En la Zona Sur, específicamente en Hidalgo del Parral, falleció Manuel Grado Núñez, de 55 años y originario de Estados Unidos, a causa de un shock séptico.
En Nuevo Casas Grandes, cabecera de la Zona Noroeste, se registraron tres decesos: el de David Ramos Acuña de 61 años y Martha Alicia García de 59 años, ambos fallecidos el 19 de febrero de 2023 a causa de un shock hipovolémico. Además, el 26 de enero murió Samuel David Sánchez Osorio, de 28 años y de origen salvadoreño, a causa de un hematoma.