A través de las redes sociales, se dio a conocer que en Coahuila se dio una fuerte lluvia causada por el Fenómeno de El Niño, el cuál trajo con ella enormes granizos del tamaño de naranjas, los cuales destruyeron varios edificios y carros.
Los usuarios de internet viralizaron algunos videos en los que se puede ver cómo los granizos destruyen varios carros, golpeando y rompiendo sus vidrios, abollando sus puertas y carrocerías.
También se ve cómo unas personas quedan atrapadas dentro de un camión debido a que los enormes granizos no los dejan salir del lugar debido a la fuerza que caen. Incluso el camión sufrió varios daños por los golpes que le proporcionan los granizos.
Comentan que la granizada sacudió la Región Carbonífera de Coahuila, sobre todo los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz. En donde varios autos y edificios quedaron parcialmente destruidos.
Las autoridades comentan que hasta el momento no se reportan personas lesionadas, fallecidas y/o evacuadas por el enorme granizo que se dio en Coahuila.