En abril del año pasado la instancia estatal había realizado una compra similar, pero solicitó otra licitación en enero para la compra de más bolsas para el uso de la Fiscalía General.
Según las características que deben tener las bolsas de acuerdo a las bases es que deben ser de color negro, tamaño grande 2.30 x 0.92mts longitud (puede variar 10cms más o menos de longitud). Con cierre nylon y deslizador metálico ubicado en la parte frontalcentral.
Deben contar con doble deslizador para fácil acceso, (con uniones cerradas para evitar el escurrimiento de líquidos al exterior, con uniones laterales terminadas en bies de pvc). Capacidad de carga de 220kg en peso distribuido y 135kg en peso concentrado.
Además tendrá el logotipo impreso de Gobierno del Estado de Chihuahua (impreso en la misma tela), número de S.I.E.C (Sistema de Ingresos y Egresos de Cadáveres) y demás datos (se anexa diseño y medidas de 20cm x 20cm puede variar de 1cm para ambos lados) ubicado en extremo superior izquierdo visto de frente.
Grado de biodegradabilidad de máximo 5 años. Se deben surtir foliadas-rotuladas individualmente (del 0001/24 al 6000/24) poner de forma manual arriba de la impresión del recuadro de datos de identificación de los cuerpos, puede ser tinta de impresión o marcador indeleble, es decir que no se borre.