Un camión de pasajeros se calcinó en la Vía Corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 137, en el entronque Palomas- Parral; trascendió que 32 tripulantes, quienes descendieron de la unidad, venían del evento de Claudia Sheinbaum en Ciudad Juárez, por lo que fueron subidos a otras unidades.

Cerca de las 04:30 horas durante la madrugada de hoy, 32 personas que viajaban en un camión de pasajeros tuvieron que descender de la unidad en la Vía Corta a Chihuahua, ya que el conductor se percató que la parte del motor se estaba incendiando.

Fue a la altura del kilómetro 137 en el entronque Palomas- Parral donde el conductor Martiniano G.C. se percató que el camión de pasajeros que conducía de color negro con gris y propiedad de Turismos Batrez, comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato les hizo el llamado a los pasajeros para bajar de la unidad.

Ante ello, decidió hacer el llamado de auxilio al Sistema de Emergencias, por lo que personal de la Guardia Nacional acudió hasta el punto del reporte, logrando ubicar a los pasajeros y al conductor de la unidad a un costado de la carpeta asfáltica.

Según refirió el conductor a las autoridades, se percató que dicho camión comenzó a incendiarse de la parte del motor, el cual siguió al resto del camión para incendiarse la totalidad del mismo en el que viajaban 32 pasajeros, de los cuales ninguno resultó lesionado.

La circulación fue cerrada en la carretera mientras se consumía por completo la unidad modelo 1999, la cual tenía como razón social Turismos Batrez con sede en Durango, Durango.

El autobús provenía de Ciudad Juárez con dirección a Hidalgo del Parral y trascendió que los pasajeros horas antes acudieron al evento de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum en la frontera.

Hasta la mañana de este domingo, el camión de pasajeros continuaba en la carpeta asfáltica, por lo que se espera en el transcurso del día sea retirado por las grúas al servicio de la Guardia Nacional, quienes aún se encuentran abanderando la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *