Este sábado por la madrugada se registró una volcadura de un vehículo Nissan en el que se transportaban 3 personas por la carretera Aldama-Chihuahua, de acuerdo con el reporte el accidente se generó ya que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.

Durante las primeras horas del día de hoy, una volcadura de un Vehículo Nissan Altima tuvo lugar en la carretera Aldama-Chihuahua, cerca de la intersección para ingresar el Teófilo Borunda o Vialidad Sacramento.

De acuerdo con el reporte, el accidente se generó ya que el conductor manejaba a exceso de velocidad en la rúa, por lo que perdió el control en una curva sucediendo la volcadura que dejó daños totales en el automóvil.

A su vez, luego del suceso se descubrió que los tres tripulantes del vehículo se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Al lugar llegó una unidad médica Urge y paramédicos brindaron las primeras atenciones a los tres hombres, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital ya que no presentaron heridas de consideración.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de resguardar la zona, de tomar nota y realizar el croquis para deslindar las debidas responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *