Neyra Regalado oficializó su renuncia a la suplencia en la sindicatura a través de una comunicación dirigida a las autoridades competentes. En el texto, expresa de forma clara su decisión y solicita que se anule su solicitud de suplencia.

El motivo de su renuncia se centra en su deseo de retirar su registro como aspirante a la precandidatura en calidad de suplente de la síndica municipal de Chihuahua para el próximo proceso electoral.

El anuncio de su dimisión surgió tras la convocatoria de un Movimiento Feminista que convocó a una manifestación en el PAN Municipal. Según se explicó en el flyer, el año pasado se presentaron quejas contra Neyra Regalado por presuntamente violentar a más de 30 personas, mostrando así su inconformidad por su candidatura como suplente de la aspirante a la sindicatura, Olivia Franco Barragán.

En una entrevista realizada hoy a la secretaria del PAN Estatal, Margarita Alvídrez, comentó que durante la tarde se estaría llevando a cabo la definición de los cargos, ya que Neyra Regalado no era la única persona anotada para la suplencia, también señaló que no habían tenido ninguna inconformidad por las fórmulas de los aspirantes a las candidaturas.

Alvídrez definió que, si es necesario, se harán algunos cambios para garantizar que los candidatos sean del agrado de la misma, están en tiempos de hacer los cambios que se requieran, y esperan que el día de mañana se dé a conocer la fórmula de los candidatos de al menos los procesos internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *