El dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, hizo señalamientos hacia el alcalde fronterizo asegurando » Hay que ser claros, a ciudad Juárez hay que quitarle la Cruz que le está pesando; la Cruz de la corrupción; la Cruz de la inseguridad; la Cruz del desaseo en el manejo de la administración pública, aún y cuando hay esa Cruz que quiere se quiere acomodar en algunas partes del estado apoyando a candidatos, desviando recursos en beneficios de otros personajes» expresó el líder priista.

Así mismo comentó que no pueden permitir que siga pesando esa la cruz en ciudad Juárez. Juárez se merece una mejor condición de desarrollo, de crecimiento. «Y pues bueno, no podemos nosotros estar sujetos a que esa Cruz siga pesando en el municipio fronterizo de Juárez».

Rogelio Loya al ayuntamiento de Juárez y PRI la sindicatura, por definir por parte del PRI. Por lo que acudirá a ciudad Juárez a atender el tema.

«Hay que ser claros, a ciudad Juárez hay que quitarle la Cruz que le está pesando; la Cruz de la corrupción; la Cruz de la inseguridad; la Cruz del desaseo en el manejo de la administración pública, aún y cuando hay esa Cruz que quiere se quiere acomodar en algunas partes del estado apoyando a candidatos, desviando recursos en beneficios de otros personajes. Esa Cruz no podemos permitir pese en el territorio estatal ni siga pesando esa Cruz en ciudad Juárez. Juárez se merece una mejor condición de desarrollo, de crecimiento. Y pues bueno, no podemos nosotros estar sujetos a que esa Cruz siga pesando en el municipio fronterizo de Juárez».

Estamos motivados, sabemos hacer un gran trabajo. Ciudad Juárez no es una plaza fácil para la alianza, pero estoy convencido que con trabajo, esfuerzo y dedicación habremos de salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *