Taylor Swift finalizó su concierto la noche del sábado en Tokio, reportaron que fue trasladada de inmediato al Aeropuerto de Haneda para tomar un jet privado; salir del evento y llegar para su abordaje tomó una hora.
La duración aproximada del vuelo es de 11 a 12 horas y de salir a la media noche de Japón, Taylor Swift habría aterrizado en territorio estadounidense entre las 16:00 y 17:00 horas de hoy sábado, hora del Pacífico, considerada la diferencia horaria.
Hasta el momento la logística de su llegada y hospedaje permanece como un misterio, Swift tendría que aterrizar en Los Ángeles y volar hacia Las Vegas para el Super Bowl, debido a que los espacios de vuelos privados están ocupados.
Alrededor de las Vegas hay en total ocho posibles lugares en los cuales podría aterrizar el vuelo privado: la zona de Privados del McCarran, el Henderson Executive Airport, North Las Vegas Airport, Boulder City Municipal Airport, Jean Airport, San Miguel Ranch Airport, Sky Ranch Airport y Echo Bay Airport.
Se tiene información de que la cantante no llegaría al hotel donde están hospedados los Kansas City, equipo de su pareja Travis Kelce y por quien Swift decidió recorrer el mundo apenas finalizó su show.