Dicho allanamiento fue atendido por elementos municipales y al haber tenido ellos contacto con esta persona por la noche, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha puesto a disposición a los dos policías ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que rindan declaración, respondan a la investigación y se deslinden responsabilidades de los hechos.
Desde la Policía Municipal también se estarán entregando todas las evidencias respecto de la actuación policial así como otros elementos de videograbación que puedan aportar pruebas en dicha carpeta de investigación.
En tanto se realiza la investigación y se deslindan responsabilidades, los elementos estarán en áreas administrativas y fuera del patrullaje de distrito Colón, así mismo, se dará vista al Órgano Interno de Control, para además, deslindar las responsabilidades administrativas del caso.
Esta corporación reitera que no tolerará ninguna actuación que ponga en duda el trabajo de sus elementos, y cuando asi sea, estas actitudes serán castigadas y recibirán una sanción ejemplar, en caso de comprobarse alguna responsabilidad.