Entre las intervenciones, el Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión en la Zona Centro ejecutó 40 órdenes de aprehensión contra probables agresores, de las cuales, 24 corresponden a los delitos de Violencia Familiar, 8 por Sexuales, 1 por Feminicidio y 7 por Incumplimiento a la obligación alimentaria.
Asimismo, fueron localizadas 28 niñas y mujeres con reporte de ausencia como parte de las labores de búsqueda inmediata que contempla el Protocolo Alba.
En apoyo a las unidades de investigación de diversos de delitos de género, se realizaron mil 818 entrevistas, y como parte del fortalecimiento a las carpetas penales, se aseguraron 46 objetos y 1 vehículo automotor como actos de investigación.
También, con el propósito de garantizar la integridad de las víctimas, se notificaron 209 órdenes y 55 medidas de protección a las víctimas.
Por su parte, la Unidad de Feminicidios atendió 10 eventos donde mujeres y niñas fueron localizadas sin vida, de las cuales, 50 por ciento correspondió a causas naturales, 2 por motivos accidentales, otros por suicidio y uno por homicidio doloso.