Se trata de Carlos Ramos Morales, quien fue atacado a balazos mientras se dirigía al baño del lugar en donde se realizaba el baile de las fiestas patronales de este poblado.
La balacera ocurrió en pleno centro de Balleza fue durante un concierto de Polo Urías, el hecho causó terror entre los cientos de asistentes quienes huyeron despavoridos del evento de las fiestas patronales, en la escena se aseguraron decenas de casquillos calibre 9 y 40 milímetros; autoridades investigan los hechos para dar con los responsables.
Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves en las instalaciones del gimnasio municipal de dicho lugar, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y periciales para realizar el peritaje correspondiente.
El policía del municipio de Guadalupe y Calvo presentó heridas de bala en tórax y costado izquierdo.
De acuerdo con la investigación, esta persona se encontraba fue al baño y momentos después se escucharon detonaciones de arma de fuego, y posteriormente fue encontrado herido en el suelo. Fue trasladado a un hospital de la ciudad, sin embargo, falleció en el camino a causa de las lesiones que presentó.
La otra víctima no ha sido identificada hasta el momento y los testigos de la balacera aseguraron que desde el inicio del evento se observaron varias personas «muy sospechosas» ajenas al pueblo de Balleza.