Las lluvias registradas el fin de semana del 21 y 22 de octubre acabaron con los miles de metros de asfalto instalado en el Periférico Luis Donaldo Colosio, y a pesar de que días después el alcalde César Peña anunciara que en una semana se haría valida la garantía, esta arteria continúa siendo un peligro para los usuarios ya que el concreto y el asfalto continúa en pésimas condiciones.
Cientos de parrelenses a través de las redes sociales exigen la atención a esta situación ya que en tramos es intransitable y no se observan trabajos de reparación en los sectores dañados.
La empresa constructora encargada de la obra de la cual el alcalde omitió dar a conocer el nombre, en ocasiones trabaja y en otras no, no se ha dado continuidad a hacer valida la garantía y son ya varios días que se encuentran abandonados los trabajos.
Al ser cuestionado el alcalde César Peña respecto al porque se abandonan los trabajos de reparación, el edil de Movimiento Ciudadano aseguró que es debido a que la empresa que realiza estas obras tiene mucho trabajo atendiendo obras de Gobierno del Estado, sin ahondar en mas detalles.