Hasta ayer la condición del exgobernador era estable de acuerdo a la información de su equipo de defensa legal.
El lunes el exmandatario fue llevado en primera instancia al Hospital Central para que le fueran practicados estudios que determinen su condición de salud, debido a que si bien se le consideró estable, si fue necesario tomar medidas para evitar una complicación, pero por la tarde fue trasladado a las instalaciones de hospital privado en el periférico de la Juventud.
Por su parte el equipo de defensa del exgobernador emitió un comunicado en el que detalló que su cliente tiene desde hace meses su salud muy comprometida, de manera particular desde el pasado el viernes los médicos cardiólogo y neumóloga solicitaron su internamiento al hospital después de valorarlo.
En diciembre el exmandatario estuvo en un hospital por casi una semana por afecciones cardíacas y respiratorias, por lo que le fue recetado utilizar un tanque de oxígeno y estar en reposo.
Hasta ayer el exmandatario seguía en el hospital del periférico de la Juventud a la espera de otros estudios, además de que le serán entregados resultados de más análisis que le han sido practicados por sus problemas pulmonares y cardiacos.