Hidalgo del Parral.- Un hombre de 24 años intentó quitarse la vida de un balazo en la cabeza con un rifle calibre. 22 y quedó grave, pero vivo. Los hechos ocurrieron en Guadalupe y Calvo.

Agentes ministeriales atendieron el reporte de persona lesionada en el Hospital Regional de Guadalupe y Calvo, identificado como: Rafael Cruz Rojas de 24 años de edad, con Domicilio conocido en la comunidad del Arroyo del Cantil, Sección de Barbechitos, Mpio. De Guadalupe y Calvo.

El joven presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en región frontal, y su estado de salud es reportado grave.

Merina Cruz Aguirre, esposa de Rafael Cruz Rojas, expresó que su esposo se encontraba en su domicilio en compañía de su papá de nombre Marcelo Cruz Ramos, ingiriendo bebidas embriagantes y cuando ya se iban a dormir, al entrar a la habitación de manera sorpresiva su esposo Rafael tomó el rifle y se disparó en la cabeza.

La mujer aseguró que no es la primera vez que su esposo intenta quitarse la vida ya que anteriormente había ingerido herbicida, solicitando auxilio a el personal de la Brigada de Salud de Choreachi, trasladándolo a recibir atención médica en el nosocomio.

Las autoridades aseguraron un rifle, marca Springfield, Calibre .22, modelo 187H, con matrícula ilegible y un cartucho, Cal. .22, color cobrizo.

El estado del joven es grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *