Parral, Chih.- La Unidad de Protección Civil de Parral informó que tras una exhaustiva inspección, se procedió a aplicar una multa a la empresa maderera Duraplay por incurrir en omisiones, tras el incendio ocurrido el pasado 8 de enero.

Detallaron que en dicha evaluación, se resolvió la aplicación de una multa a Duraplay, reflejando las omisiones identificadas y asegurando la aplicación de medidas correctivas necesarias para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y prevenir futuros eventos similares.

Enfatizaron que se levantó un acta circunstanciada de los hechos ocurridos durante el incidente del 8 de enero, detallando las omisiones específicas cometidas. Esta documentación servirá como base para las acciones subsiguientes y como referencia para la implementación de las correcciones necesarias.

La dependencia señaló que a través de estas medidas, se busca no solo sancionar las omisiones identificadas sino también trabajar de manera colaborativa con Duraplay para fortalecer sus prácticas de seguridad y contribuir al resguardo general de la población.

Protección Civil , dio a conocer que continuará supervisando de cerca las medidas preventivas en los diferentes aserraderos en Parral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *