Esta noche se generó un operativo al interior del Cereso Estatal Número 1 ubicado al sur de la ciudad en el municipio de Aquiles Serdán debido a la localización de uno de los reos quien decidió acabar con su vida en su celda, fueron los mismos custodios quienes encontraron al hombre suspendido al interior de una de las celdas.

Fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto con Criminalística y Agentes Estatales de Investigación quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria para poder delimitar el trágico suceso, así como abrir una carpeta de investigación para delimitar el lamentable hecho.

Hasta el momento no se tiene información concreta del hoy occiso, elementos por los tres niveles de gobierno estarán informando para dar declaración e identificación del recluso que decidió salir por la puerta falsa.

Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *