Julissa Ríos, beneficiaria del Centro de Atención Infantil (CAI), destacó que es la primera vez que un Gobierno apoya a las madres solteras de la comunidad con este tipo de becas, que favorecen el sano desarrollo de niñas, niños y adolescentes.
«Me gusta el trabajo que está realizando Maru Campos, me da la certeza de que está haciendo muy buenos proyectos, gracias a ella el estado ha tenido muchas mejoras», enfatizó.
Consideró que José del Sitio ha cambiado positivamente a partir de la apertura de la guardería, ya que eran muchas las mujeres que batallaban, por no tener un lugar adecuado para resguardar a sus hijas e hijos.
El programa de Rescate de Estancias Infantiles, otorga becas para la atención de niñas y niños, que van desde los 1,000 pesos por cada menor de edad que cumpla con los requisitos de asistencia y 2 mil, por niñas y niños con discapacidad.
Tiene presencia en los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Bocoyna, Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Galeana, Parral, Jiménez, Juárez, La Cruz, López, Madera, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Rosales, Satevó, Saucillo, Buenaventura, Guachochi y Meoqui.