Daniela Álvarez y Mario Vázquez, precandidatos al Senado por la alianza ‘Fuerza y Corazón por México’, arrancaron ayer su precampaña en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, acompañados por el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

En el evento también estuvieron Nohemí Aguilar Rayos, presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Gabriel Díaz dirigente estatal del Partido Acción Nacional, y Alejandro Domínguez, del Partido Revolucionario Institucional.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, aseguró que Chihuahua será uno de los estados que ganará en las elecciones del próximo 2 de junio de 2024. En su mensaje, Daniela Álvarez, afirmó que está lista para enfrentar a Morena con firmeza, valentía y para arrebatarles el Senado. “Sé cómo ganarles, Mario y yo defenderemos a nuestro estado; esta es una batalla por nuestro presente y por nuestro futuro”, expresó.

Expresó además que comprende las situaciones y dificultades que enfrentan las mujeres todos los días. “Sé lo difícil que es el no tener quien cuide a nuestros hijos y un sin fin de vivencias que enfrentamos las mujeres; pero los obstáculos han sido mi mayor impulso, es por eso que hoy estoy aquí”, dijo y pidió a los chihuahuenses que confíen en ella.

“Somos mujeres y hombres valientes con carácter y determinación, con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador los niños y las mujeres han estado solos, pero ya no más”.

Así mismo, Mario Vázquez, expresó que todos tenemos el mismo sueño, y ese es que “le vaya bien a Chihuahua y ver al estado crecer”.

“Este es el comienzo de un proceso que nos convoca a estar Unidos, esta es la oportunidad de defender los principio y la identidad, este es el principio de esta tierra próspera llamada Chihuahua”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *