El Gobierno de Parral anuncia que, durante todos los sábados del mes de enero, se abrirán los módulos de pago en las instalaciones de la Presidencia Municipal y el Autopago ubicado en el empedrado del río a la altura del vado de la Libertad.
Esta iniciativa tiene como objetivo brindar mayor flexibilidad a aquellos contribuyentes que no pueden acudir durante la semana; por lo cual, dichos puntos estarán operando en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Además de la comodidad de realizar los pagos los sábados, los contribuyentes que acudan tendrán la oportunidad de aprovechar un descuento del 15 por ciento, aplicable a todos los pagos realizados durante el mes de enero.
Asimismo los contribuyentes que realicen su pago durante este periodo participarán en el Sorteo del Predial, con la posibilidad de ganar premios, incluyendo un automóvil último modelo, pantallas, dinero en efectivo, computadoras y electrodomésticos.
Con estas medidas se busca incentivar la participación de la comunidad en este proceso. La apertura de los módulos de pago los sábados y los atractivos descuentos y premios son parte del compromiso para generar mejores condiciones en Parral.