Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que uno de los americanistas que detuvieron por robar en la final del América, ya llevaba trece visitas a la cárcel y que la mayoría de las veces ha caído al cívico.

A través de las redes sociales, las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que al finalizar el partido final del América contra Tigres, tuvieron el reporte de que dos hombres le robaron el teléfono a una joven.

Al parecer, los dos americanistas le robaron a la joven su teléfono mientras festejaba el triunfo del América contra Tigres. Ambos fueron detenidos e identificados y se creía que ambos eran exreos.

Con esto, las autoridades comenzaron con la búsqueda y fue en ese momento en que descubrieron que uno de los americanistas, conocido como Víctor Figueroa, había sido detenido alrededor de trece veces.

Comentan que Víctor ha sido encarcelado cuatro veces por robo, tres veces lo han llevado de la Fiscalía y seis más al cívico, pero en cada una de esas ocasiones siempre la ha librado y salido por “buena conducta” o por pago de fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *