CDMX.- Ana Guevara dará el último sprint como cabeza del deporte mexicano porque no puede dejarlo colgado con la inercia que, dice, trae de cara a París 2024, donde augura buenos resultados, pero no dio cifra ni color de preseas.

Con ese mensaje, y la aseveración de que le cumplirá al Presidente Andrés Manuel López Obrador su encargo de dirigir la Conade durante toda la administración, la ex velocista cortó de tajo versiones de que no llegaría a los próximos Juegos Olímpicos porque buscaría regresar al Senado.

Y en los meses que le faltan al sexenio, la responsable del deporte nacional mantendrá su decisión de no reconocer al Comité de Estabilización de la Federación Mexicana de Natación, pues insiste que es ilegal.

Por eso, precisó ayer que los clavadistas que subieron al podio del Mundial de Natación de Fukuoka, Randal Willars, Kevin Berlín y Osmar Olvera, no recibirán el estímulo económico que otorga Conade a medallistas del orbe porque, asegura, se caería en una ilegalidad.

El estímulo por participación y presea en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 sí se les depositará en sus cuentas bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *