Las autoridades de Hidalgo, dieron a conocer que los vecinos de Tulancingo están pidiendo justicia para un indigente que fue encontrado decapitado. Según comentan, este es el segundo hombre “sin hogar” que encuentran muerto de esta manera.

En Tulancingo, Hidalgo, los pobladores piden justicia para “Don Ángel”, un hombre indigente que era conocido por dormir junto a sus perros a las afueras de una tienda y que fue localizado el 18 de diciembre sin vida.

Se comenta que “Don Ángel” es el segundo indigente que encuentran asesinado de esta manera durante este mes, por lo que se exige una respuesta pronta de las autoridades para saber qué es lo que está pasando.

También se sabe que sus perritos siguen acudiendo al lugar donde dormían con el señor, esperando a que regrese por ellos. Algunas personas han intentado llevarlos a un hogar adoptivo pero no se han querido mover del lugar.

Por ahora, las autoridades continúan con la investigación sobre lo que le ocurrió a “Don Ángel” y al otro indigente que fue encontrado decapitado la semana pasada. Por ahora se desconoce si ambos indigentes se conocían o tenían algo en común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *