Aprovechando el alto que hizo para dejar a un pasajero, un hombre al parecer en estado de ebriedad, aprovechó el momento para abordar la unidad y despojar al chofer de plataforma de transporte de un costoso celular marca iPhone y huyó de inmediato con el aparato, sin embargo la rápida respuesta policial lo ubicó en las inmediaciones y recuperó la herramienta de trabajo.
El conductor llevaba un pasajero al que dejó sobre la calle 92 y Periférico Francisco R. Almada, momento que aprovecho quien fue identificado como Sergio A. A., de 37 años de edad para abordar sorpresivamente el auto conducido por un joven de 27 años y obligarlo a entregar el celular que utiliza para laborar.
Con las características del probable asaltante, los agentes efectuaron el patrullaje donde encontraron en las calles 86 y J. J. Calvo a quien coincidía con la descripción y tenía en su poder el teléfono; al entrevistarlo cayó en contradicciones sobre la posesión, motivo por el cual fue detenido y recuperado el objeto del robo y por tanto puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro.