Los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la madrugada de este viernes, cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 un choque contra objeto fijo en la parte baja de la avenida Independencia.
Fue justo a un costado del teatro Hidalgo, lugar hasta donde autoridades se trasladaron y encontraron la camioneta abandonada, marca Nissan, línea Xtrail color gris, de reciente modelo.
Según las primeras versiones, dicha unidad fue chocada contra un poste de concreto que se encuentra en la intersección con la calle Donato Guerra.
Luego de esto, los tripulantes de la unidad bajaron y emprendieron la huida corriendo, dejando la camioneta abandonada en el lugar.
Asimismo, al ser revisado el número de serie en la base de datos, se supo que el automotor contaba con reporte de robo, por lo que se notificó al personal de la fiscalía y del área de criminalística, quienes acudieron para el aseguramiento de la unidad.
De acuerdo a los peritajes de la FGE se encontraron rastros de sangre a un costado y en el interior de la misma, pero se desconoce cuantas personas viajaban en dicho vehículo, ya que al arribar los agentes de tránsito no había nadie en el lugar.
No se tiene indicios de los responsables de estos hechos