Luego que diputados panistas presentaran denuncias en contra del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, este señaló que interpusieron querellas debido a la situación de desesperación que viven dentro del Partido Acción Nacional.

Por otra parte, se le cuestionó sobre el tema de la reelección, situación a la que dijo, buscará contender para continuar con las obras dentro de aquel municipio. Asimismo, declaró que en relación a la contienda 2024, algunos de los funcionarios que integran su gabinete “levantaron la mano” para participar en ella.

Sin embargo, deberá de ser el mismo partido quien determine los lineamientos, por lo que será hasta ese momento en el que determine si existirán cambios dentro de la administración fronteriza.

Están desesperados, la verdad es que hay mucho trabajo en Juárez, hay una gran aceptación a nuestro gobierno, dijo el edil de la frontera, quien por otra parte, se encuentra tranquilo en relación a este tema.

El edil dijo sentirse respaldado por acciones ejercidas durante su administración, ya que en materia de obra pública se tiene una cifra récord dentro del municipio de Juárez, ya que nadie ha hecho más obra que la presente administración municipal.

Esto, sin llevar al municipio a contraer nuevas deudas, por lo que se trabaja en sacar adelante la administración de extracción morenista.

Es importante señalar que los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron una denuncia en contra del edil juarense en las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción, ubicada en la ciudad de Chihuahua, esto, por la adquisición de una vivienda que según los congresistas, supera el sueldo de Pérez Cuellar.

La denuncia se fundamenta en la aparente incongruencia entre el salario de Cruz Pérez Cuellar, estimado en 100 mil pesos mensuales, y la valuación de su propiedad, la cual asciende a la considerable cifra de 26 millones de pesos. Ante esta disparidad económica, la bancada panista solicita la revisión detallada de tales inconsistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *