La directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Díaz Negrete, destacó que se está en una mejora continua siempre buscando la satisfacción del usuario que accede a los servicios de la Dirección, agregó que desde administraciones atrás se ha trabajado con la certificación, “llevamos cinco años trabajando de la mano con COMPECER”.
Indicó que ha sido un reto “lograr reestrablecer los procesos y realizar las mejoras necesarias una vez concluida la pandemia por COVID-19”.
La importancia de la certificación radica en puntos como mejorar y fortalecer los procesos en los trámites que se analizan y ejecutan en la dirección, así como también fortalecer la confianza del usuario, e impulsar la participación y el liderazgo de todos los miembros del equipo con el objetivo de brindar la mejor atención al usuario.
El beneficio de estas mejoras administrativas será para las casi 10 mil personas que se atienden mensualmente en las distintas áreas de la dirección.
El alcalde Marco Bonilla celebró que “este logro no es solo un reconocimiento, es una validación de nuestro compromiso con la excelencia y la mejor constante en la prestación de servicios municipales (…) que tiene un beneficio positivo en todas y todos de manera directa pues facilita y agiliza los procesos para aquellos que buscan llevar a cabo trámites ya sea de manera presencial o a través de la innovadora ventanilla virtual”.
Agradeció al equipo que hizo posible el renombramiento así como al director de COMPECER, el organismo que otorgó la certificación.
El evento fue encabezado por el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, acompañado de Adriana Díaz Negrete, directora de Desarrollo Urbano y Ecología; la regidora Jocelin Vega, titular de la Comisión de Desarrollo Urbano; Oscar Emanuel Pérez Angulo, director general de COMPECER, organismo de certificación; así como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua, Omar Armendariz.