Esto se realiza a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), que gracias a este recurso ha logrado atender a la población de 95 espacios de cuidado instalados en 14 municipios de la entidad, para que madres y padres de familia que trabajan, cuenten con lugares dignos y seguros para sus hijos.
Lo anterior lo dio a conocer la secretaria de Bien Común, Carla Rivas, quien señaló que para la gobernadora Maru Campos, el bienestar de las niñas y los niños es fundamental, motivo por el cual la dependencia trabaja diariamente en acciones para que vivan mejor y cuenten instalaciones óptimas para su cuidado y esparcimiento.
Durante la celebración navideña realizada en el Parque El Colibrí, más de mil niñas y niños disfrutaron de una tarde en los juegos mecánicos, actividades recreativas, refrigerio, regalos como juguetes y bicicletas, paquetes de dulces y el show del payasito Bombín.
Rivas enfatizó que esos festejos son una oportunidad para recordarle a todas y todos el verdadero espíritu de la Navidad: la generosidad, la bondad y la esperanza, para avanzar y seguir construyendo un mejor Chihuahua para las niñas y niños.
Boletín Informativo.