Esta madrugada, se dio a conocer que en Nevada, Las Vegas, se dio un tiroteo en el campus principal de la Universidad de Nevada en donde murieron tres personas y una más resultó herida de gravedad.
Las autoridades comentan que el sospechoso llegó al terminar las primeras clases de la mañana, los alumnos lo vieron como algo normal, pero de la nada comenzó a sonar una alarma.
Los alumnos salieron del lugar ya que pensaron que se trataba de un simulacro, pero lamentablemente algunos estuvieron en el lugar en el que el tirador comenzó a disparar a diestra y siniestra.
La policía llegó al lugar pidiendole a la gente que se mantuviera alejada, fue en ese momento que entraron al edificio y abatieron al tirador, terminando con el miedo que causó el sujeto en los estudiantes.
Fue en ese momento que se dieron cuenta que dos personas estaban muertas, aunque por ahora se desconoce si son alumnos o profesores; y que una persona, igual de identidad desconocida, estaba herida de gravedad.
Al parecer, el responsable del tiroteo era el profesor Anthony Polito de 67 años, quien había acudido el lunes a pedir trabajo en la universidad ya que allí había tenido un “tiempo de prueba”, sin embargo no tuvo éxito.