El alcalde de Balleza Augusto Medina, ha dado a conocer avances en la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, obra solicitada por la población de Baquiriachi.

Este proyecto representa una significativa obra para la comunidad, ya que brindará un espacio vital para fortalecer el desarrollo y la participación comunitaria.

El Centro de Desarrollo Comunitario será un lugar multifuncional diseñado para fomentar la colaboración y el progreso con instalaciones planificadas para actividades de diferentes índoles de importancia para la comunidad, esperando que este centro se convierta en un punto de encuentro clave para residentes de todas las edades.

Augusto Medina, alcalde de Balleza, expresó su entusiasmo al respecto: «Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad y el gobierno local. Estamos comprometidos a proporcionar a Baquiriachi un espacio que promueva el desarrollo integral y la participación activa de todos sus habitantes».

La construcción de este centro contará con una inversión municipal de 2,284,470.95 en el desarrollo de Baquiriachi es así que el gobierno municipal refrenda el compromiso con el bienestar de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *