«Un grave error que Morena acepte a Javier Corral en Chihuahua», manifiesta Otto Valles su posicionamiento respecto a la entrada del exgobernador a las filas del partido. Según manifestó, el político chihuahuense podría servir únicamente para la creación de identidades y documentación falsa. Asimismo, consideró que el partido a nivel estatal no conoce la clase de político que es.

Tras darse a conocer la noticia de que el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado ingresara a las filas de Morena para apoyar a Claudia Sheinbaum por la cuarta transformación del estado, el coordinador del movimiento a nivel local, Otto Valles dio a conocer su posicionamiento.

Según refirió, la entrada de Javier Corral fue un grave error en las decisiones que tomaron las autoridades, pues destacó «no lo conocen».

«Fue un grave error de Morena incorporara a alguien que no aporta nada y aparte tiene un proceso abierto legal (…) Por esas dos razones», manifestó el coordinador de la defensa de la 4T en Parral.

Asimismo, detalló que no requieren el apoyo del nuevo integrante, destacando que «a no ser que les interese obtener documentación falsa e identidades falsas».

Otto Valles, coordinador del movimiento en Parral, rechazó tajantemente la entrada de Javier Corral al partido, pues destaca que el partido no lo conoce.

«Que no lo conoce, alguien que estuvo en el Gobierno del Estado simplemente le aportó jugar golf al estado y no creo que se requiera de ese tipo de personajes», refirió.

Es de destacar que este fin de semana se dio a conocer que Javier Corral, quien fuera gobernador de Chihuahua durante el 2016 al 2021 por las siglas del PAN, entrara ahora a las filas del Movimiento Regeneración Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *