La precandidata presidencial Xóchitl Gálvez dejó Chihuahua luego de tres días de gira, cargada en el aeropuerto de una muñequita y queso menonita.

La aspirante del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD) envió mensaje desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua (CUU), agradecida, con regalos que fue acumulando en la gira.

“La verdad me llevo el corazón tremendo de los chihuahuenses, esa X tremenda (de Ciudad Juárez) y me llevo una muñeca menonita y queso de los menonitas. Gracias Chihuahua”, dijo en su despedida.

Presumió el paquete de queso y también la muñeca menonita. Cabe recordar que en el tercer y último día de gira en el estado por la precampaña fue a Cuauhtémoc, en la región oeste.

Además el arranque de su precampaña presidencial la hizo desde Ciudad Juárez en la X el lunes 20 de noviembre, luego viajó a un mitin masivo en Chihuahua capital.

Siguió el martes con encuentros en la región centro-sur, en los municipios de Delicias y Meoqui.

El miércoles desayunó con la gobernadora Maru Campos en el hotel Sheraton en la ciudad de Chihuahua, fue a Cuauhtémoc y finalmente al aeropuerto acompañada del alcalde Marco Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *