Con una inversión de 3.3 millones de pesos, el Gobierno del Estado entregó a los habitantes del municipio de Cusihuiriachi, los trabajos de rehabilitación de la carretera Casa Blanca-Chopeque, que beneficiará a más de 5 mil habitantes de la región, que ahora podrán circular de manera ágil y segura por la zona.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que se trata de una intervención en 2.3 kilómetros, que permitirá a los habitantes de esa parte del estado tener un acceso digno y seguro, que además facilite el traslado de las mercancías y los productos del campo.

Vázquez resaltó que tener carreteras en buenas condiciones es básico para hacer posible el desarrollo: “Para seguir creciendo, para aspirar a más”.

El funcionario resaltó que han quedado atrás los años de abandono que padecieron en los municipios y sus comunidades: “Ahora estamos trabajando y seguimos avanzando en más proyectos, y en acciones que encabeza la gobernadora Maru Campos, que seguirán llegando a los chihuahuenses”, afirmó.

Al evento asistió el alcalde, Cayetano Ordóñez; la diputada local Rocío Sarmiento; en representación de la Coordinación de Desarrollo Municipal, Pedro Montes. Por los beneficiarios de la obra, estuvo presente el señor Alonso Caraveo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *